ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO (OCTUBRE 2017)

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad mantenía el pasado día 3 la reunión correspondiente a octubre. Entre los acuerdos adoptados reseñamos la preparación del Viernes de Jesús del presente mes que tendrá un carácter especial pues se conmemorarán los veinte años de la instauración de este acto. Así, el día 27 a las 20’30 horas, tendrá lugar una Eucaristía concelebrada a la que se ha invitado a los cuatro sacerdotes que aún están entre nosotros y que han ejercido como consiliarios de la Hermandad; a saber, D. José María González Ruiz, D. Pedro Fernández Olmo, D. Antonio Rides Romero y D. Rafael Ruiz Olivares.

En cuanto a la Hoja Informativa de este mes se aprobó adjuntar de nuevo la convocatoria del Cabildo de sorteo de Hermano Mayor así como información sobre el II Encuentro Joven Nazareno que celebraremos el 4 de noviembre. Sobre esto último, la Vocalía de Juventud presentó su propuesta para el desarrollo de esta jornada, propuesta que quedó igualmente aprobada y de la que informaremos ampliamente en fechas más próximas a dicho acto. Se aprobó también la propuesta de la citada Vocalía al respecto del II Concurso de Postales de Navidad cuyas bases se publicarán en noviembre.

Por otra parte, se acordó aplicar una misa este sábado día 14 por el eterno descanso de nuestro recordado Manolo “Santomé” cuyo tercer aniversario de su fallecimiento se cumplió el pasado viernes. Finalmente, se aprobaron otros asuntos relativos al patrimonio de la Hermandad de los que informaremos en próximas entradas.  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario