El pasado martes tuvo lugar la reunión mensual de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. Tras los minutos de formación, centrados en los Sacramentos, minuciosamente preparados por la Vocalía de Cultos, se pasó a tratar un extenso Orden del Día que abarcó desde la preparación del próximo “Viernes de Jesús”, en el que tendremos una mesa redonda con varios Hermanos y Hermanas Mayores que lo han sido de nuestra Hermandad, al Cabildo General de Sorteo de Hermano Mayor que celebraremos, D.m., el 29 de noviembre.

Igualmente, se dejó prácticamente cerrada hasta noviembre de 2014 la programación de los “Viernes de Jesús”, en la que destacamos una conferencia de D. José Luis González Peralbo que versará sobre algún aspecto histórico relacionado con la Hermandad. También se vieron las fechas de los actos y cultos de Cuaresma y Semana Santa y se propuso predicador para el Triduo.

Volviendo al Cabildo de Sorteo de Hermano Mayor del mes que viene, hemos de señalar que éste se hará siguiendo lo que marcan las Constituciones al respecto y el acuerdo que se adoptó en el último Cabildo General Anual sobre plazo de presentación de solicitudes y pasos a seguir en caso de que no hubiera ninguna dentro de dicho plazo; es por ello que ya en la Hoja Informativa de octubre se incluirá el formulario de solicitud para participar en el sorteo.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario