Ayer martes tuvo lugar la anunciada reunión de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad que, como presumíamos, resultó tan extensa como intensa. Entre los acuerdos adoptados reseñamos la convocatoria de Cabildo General para la elección de Hermano Mayor el próximo día 27 comenzando a las 20’30 horas con la Eucaristía que aplicaremos, como es preceptivo, por los hermanos y hermanas difuntos durante el último año. También se acordó que nuestra Hermandad aporte alguno de sus enseres al stand que la Agrupación de Cofradías va a instalar en el II Salón Cofrade que se celebra en Córdoba a finales de este mes.
En otro orden de cosas, por parte de la Secretaría se presentó un ambicioso proyecto relativo al archivo que atesora la Hermandad y se aprobó empezar a dar los primeros pasos conducentes a la ejecución futura de dicho proyecto. En su momento daremos detalles más precisos pero podemos decir que está avalado por importantes estudiosos e investigadores.
Finalmente, despedimos y agradecimos su labor a Ana Fernández, quien asistió a su última reunión en calidad de Hermana Mayor, aunque la despedida oficial será en el próximo Cabildo.