La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad cumplimentó su reunión mensual a la que estaba convocada el pasado martes. Entre los acuerdos adoptados destacamos la celebración del Viernes de Jesús Nazareno que se hará, como viene siendo habitual en los últimos años, con una Eucaristía dedicada a todas las madres y que presidirá D. Jesús Delgado Granados, SDB. Sobre la Hoja Informativa que, entre otras cosas, anuncia los Viernes de Jesús, se dio a conocer que a partir de este mes tendrá nueva portada.

Por otra parte, se aprobó la propuesta del presidente en el sentido de hacer una campaña ante todos los Hermanos de Jesús para recabar la mayor cantidad de datos de los mismos con el fin de completarlos y de implementar la nueva base de datos con la que han de trabajar la secretaría y la tesorería. Con tal motivo, en las próximas semanas recibirán una carta explicando esta cuestión y el medio para hacerlos llegar a la Junta de Gobierno.

Por su parte, el tesorero informó del estado actual de las cuentas y la Vocalía de Casa de Hermandad del excelente resultado económico de la Cruz de Mayo, sobre cuyo beneficio se entregará el diez por ciento a la Santa Casa como donativo. Sobre la Cruz de Mayo se manifestó el agradecimiento a NH Segundo de Torres por su trabajo generoso para hacer posible su realización e instalación y se destacó la magnífica asistencia de visitantes durante los cuatro días que ha estado abierta.

Finalmente, el presidente informó de lo acontecido en la última asamblea general de la Agrupación de Cofradías con la que este organismo puso fin al ejercicio cofrade 2022-2023 y se aprobó reunirse este sábado, día 13, a las 9 de la mañana para limpiar y organizar la cochera donde se guarda el paso procesional.