Muy enjundiosa resultó la última reunión celebrada por la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad el pasado lunes. Después de la oración de rigor, se dio la bienvenida a la Hermana Gloria Monje, nueva Superiora de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, quien manifestó su alegría por estar de nuevo en Pozoblanco y desgranó algunos de los recuerdos de su primera estancia allá por la década de los ochenta del siglo pasado constatando la positiva evolución que ha experimentado nuestra Hermandad.

Entre los acuerdos adoptados destacamos que el “Viernes de Jesús” de este mes nos uniremos, como feligreses que somos de Santa Catalina, al traslado de la Virgen de Luna desde San Sebastián a nuestra parroquia y, posteriormente, se abrirá la Casa de Hermandad. También se aprobó recibir corporativamente, como se viene haciendo en los últimos quince años, a la Patrona cuando ésta entre en la Capilla de Jesús Nazareno para despedirse antes de emprender el camino de regreso a su ermita.

En cuanto a la revisión de la Cuaresma y Semana Santa pasadas se estuvo de acuerdo en reformar el reglamento del Cabildo de aguas para hacerlo más operativo y, finalmente, se conocieron algunos detalles de la última asamblea de la Agrupación de Cofradías. Como siempre, la reunión terminó con el recuerdo a los hermanos que nos antecedieron.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario