Como anunciamos hace unos días, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad se reunió anoche en la sede del Santo Hospital continuando, así, el trabajo del día a día. Entre otros asuntos se informó de lo tratado en la asamblea general de la Agrupación de Cofradías celebrada a finales del pasado mes de abril y se confirmó el viernes 26 de noviembre, según marcan nuestras Constituciones, como fecha para las elecciones presidenciales.

Entre los acuerdos adoptados destacamos que el domingo día 23 la Junta de Gobierno recibirá con la bandera de la Hermandad a nuestra Patrona, la Virgen de Luna, en su visita a la Capilla de Jesús Nazareno antes de partir de regreso al Santuario de La Jara. También se acordó que el “Viernes de Jesús” correspondiente al mes actual, dedicado a las madres, tendremos la celebración de la Eucaristía aplicada especialmente por ellas.

En el apartado de ruegos y preguntas se nos informó de la campaña lanzada por Hosjena, la ONG creada por la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, tanto para hacerse socio de la misma como para apadrinar niños de los hogares o guarderías de la Congregación. De esto les informaremos más ampliamente en breves días y les facilitaremos impresos imprimibles por si quieren colaborar en alguna de estas cuestiones.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario