La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad mantuvo su reunión mensual para abordar la preparación de los próximos e importantes actos a celebrar en lo que queda de Cuaresma y en Semana Santa. Como es sabido, no serán todos los habituales y los programados se harán de manera distinta por las medidas sanitarias vigentes.
Entre los acuerdos aprobados destacamos los relativos al Triduo en Santa Catalina y al acto previo en la Capilla de Jesús así como a la fecha fijada para el reparto de papeletas de sitio a los Hermanos que deseen asistir a los previstos para la tarde del Martes Santo, concretamente el jueves, 25 de marzo, de 20’00 a 21’30 horas en la Casa de Hermandad. Al respecto, queremos reseñar que dichos actos serán a puerta cerrada y sólo para nuestros cofrades salvo que éstos no cubran el aforo permitido.
Por otra parte, se aprobó la convocatoria del Cabildo General Anual y la memoria de actividades que se habrá de presentar al mismo así como enviar carta de pésame a la familia de D. Joaquín Cruz Solís, Hermano de Honor de nuestra Hermandad recientemente fallecido; finalmente, se informó de la habitual reunión previa a Cuaresma con la Superiora de la Comunidad y el capitán de la Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes así como de la celebrada con éste para cerrar las cuentas de las obras de la Capilla, cuentas que, como ya hemos manifestado en otras ocasiones, serán sufragadas a partes iguales por ambas hermandades.