Como ya habíamos informado, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad mantuvo el pasado martes su reunión mensual. Y en los días previos a que comience el periodo más fuerte de trabajo a lo largo de todo el año, el Orden del Día estuvo marcado por la preparación de los actos y cultos que vamos a tener de manera casi continuada desde este fin de semana hasta que celebremos el Cabildo General Anual el próximo 15 de abril.

Así, se abordaron los últimos detalles de la organización de los dos actos que tendrán lugar este fin de semana, como son el de “echar” la Túnica al Señor y el de la Tradición Oral en las Cofradías de Jesús Nazareno, al igual que se hizo con los de la semana que viene en la que se repartirán las papeletas de sitio a los Hermanos de Luz, se preparará el altar de cultos y celebraremos el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Para todos ellos y para los demás, que no citamos por no hacernos demasiado prolijos, se asignaron las tareas a realizar y los responsables de llevarlos a cabo.

Por otra parte, se trataron asuntos de “intendencia” y conocimos que el arreglo del paso procesional ha concluido, pendientes de que el tiempo nos dé una tregua para poder desplazarnos a Córdoba a recogerlo, que los nuevos faroles para las escoltas de la reliquia del Beato Padre Cristóbal estarán terminados esta semana, que un grupo de usuarios del Centro de Día de Prode va a visitar nuestra sala-museo el viernes 16 o el estado de las gestiones encomendadas a las diferentes vocalías de la Junta.