La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad volvió al trabajo y, como habíamos anunciado, celebró el pasado lunes, día 15, su primera reunión presencial tras el confinamiento. No obstante, como ya dijimos también en la entrada en la que avanzábamos esta reunión, las redes sociales y el teléfono han sido los medios con los que han permanecido en contacto durante este tiempo para tomar también algunas decisiones que no se podían aplazar.

En cuanto a los acuerdos adoptados, reseñamos la aprobación por unanimidad de la propuesta presentada por el presidente para prorrogar un año más, excepcionalmente y dadas las circunstancias, la permanencia en el cargo del actual Hermano Mayor. Dicha propuesta se presentará en Cabildo General Extraordinario, según la convocatoria aprobada en la misma reunión, a celebrar el 31 de julio para que la refrenden los Hermanos.

Por otra parte, se abordó la preparación del Viernes de Jesús próximo, día 26, que cumplimentaremos con la proyección del audiovisual «Un año de vida en Hermandad» en el que recogemos las actividades llevadas a cabo desde julio del año pasado. Igualmente, se aprobó volver a poner a la venta la tradicional rifa del perol y conocimos el estado actual de cuentas de la Hermandad con vistas a un importante proyecto que se quiere poner en marcha.