ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO (JUNIO 2017)

El pasado martes, día 4, tuvo lugar la reunión mensual de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. Entre los acuerdos adoptados destacamos el relativo al “Viernes de Jesús” de este mes. En efecto, si bien la primera intención era celebrarlo el día 28 para conmemorar el veinte aniversario de su inicio, tras la oportuna deliberación se consideró más conveniente posponer dicha celebración al mes de octubre para facilitar una mayor asistencia de Hermanos que la que podría haber en estas fechas vacacionales en las que estamos inmersos. Al respecto, se tomó el acuerdo de invitar a los cuatro consiliarios que ha tenido la Hermandad en los últimos años para concelebrar la Santa Misa.

En consecuencia, dado que el sábado 22 la Santa Casa va a celebrar solemnemente la festividad del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina, el Viernes de Jesús de julio lo cumplimentaremos uniéndonos a dicha fiesta que comenzará a las 11’00 horas en los salones del Santo Hospital.

En otro orden de cosas, se dieron los primeros pasos para la organización de la Fiesta de Feria que será el 17 de septiembre y del II Encuentro Joven Nazareno previsto para el 29 de octubre; se aprobó asistir con una representación al Encuentro Diocesano de Laicos del próximo 7 de octubre y se informó de la última asamblea de la Agrupación de Cofradías y del inicio de los trabajos de organización, inventariado y digitalización del archivo documental de nuestra Hermandad.  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario