Como hemos anunciado, el martes 9 se reunió la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. Entre los acuerdos adoptados destacamos que, continuando con la labor social que realizamos a lo largo del año, vamos a lanzar una campaña de recogida de libros destinados a Sudamérica a través de la ONG “Interlibros”, de la que uno de los promotores es el Padre Pedro Meca. Daremos más detalles de este asunto en una próxima noticia dedicada exclusivamente al mismo.

Por otra parte, se establecieron las actividades con las que vamos a celebrar los “Viernes de Jesús” de junio y julio; así, este mes tendremops una Eucaristía y el próximo nos uniremos a la Comunidad de Hermanas Hospitalarias y a todos los residentes en la celebración de la fiesta del Padre Cristóbal, ya que ambas fechas están muy cercanas.

También conocimos el magnífico resultado económico que ha arrojado la Cruz de Mayo y el informe de las últimas reuniones de la Agrupación. Finalmente, se acordaron las personas que compondrán la representación oficial de nuestra Hermandad en la procesión del Corpus Christi el próximo domingo.

 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario