ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO (JULIO 2018)

El pasado martes, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad celebró la última reunión antes del merecido descanso veraniego. Entre los acuerdos adoptados reseñamos que el Viernes de Jesús Nazareno se trasladará al sábado 21 para unirnos a la familia Hospitalaria en la celebración de la festividad de su fundador, el Beato Cristóbal de Santa Catalina. También se encargó al señor Tesorero que iniciara las gestiones para la adquisición del número que jugaremos en la Lotería de Navidad y se recibió el informe sobre la última asamblea general de la Agrupación de Cofradías.

En otro orden de cosas y ya con vista a los trascendentes cabildos que tendremos en el mes de noviembre, se estudiaron los plazos para el calendario de elecciones y se aprobó la Junta Electoral que habrá de regirlas quedando constituida por Dña. Rafaela Redondo Fernández como presidente, Dña. Ángela Moreno Fernández como secretaria y D. Rafael Encinas Cabrera como vocal.

Otro asunto importante que se trató fue el de la adaptación a la LOPD y al nuevo Regalmento General de Protección de Datos aprobándose que se enviaran sendas cartas a los Hermanos informando de esta cuestión y solicitando su autorización para el uso de los mismos, cartas que recibiréis junto a la Hoja Informativa de este mes.

Finalmente, se dio cuenta de las gestiones realizadas para la celebración del III Encuentro Joven Nazareno previsto para el 20 de octubre, de la aprobación por el Obispado de las cuentas de la Hermandad correspondientes a 2017 así como del inicio de las gestiones para la Fiesta de Feria.

Como ven, muchos e importantes asuntos los que tendremos en los próximos meses. Esperamos que el descanso del verano sirva para volver con más ganas y afrontar con energías renovadas los últimos meses de esta legislatura. Con la ayuda de Jesús Nazareno, estamos seguros de que así será.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.