Extensa y llena de contenido resultó la reunión que ayer mantuvo la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. Después de la preceptiva oración y de la lectura del acta de la reunión anterior se pasó a tratar los diferentes puntos del orden del día previsto. En primer lugar se abordó la celebración del “Viernes de Jesús” de julio que tendrá un carácter especial ya que se conmemora el diecisiete cumpleaños de la institución de este acto con el que la Hermandad se reúne corporativamente cada mes para dar culto a Nuestro Padre Jesús con actividades de diversa índole.

Al respecto podemos decir que, salvo imponderables, se celebrará el sábado día 28 haciéndolo coinicidir con la fiesta del Padre Cristóbal y con la entrega de la limosna recogida en la campaña que han llevado a cabo los Hermanos Costaleros con motivo de su XXV Aniversario y destinada a ayudar a la construcción de la Escuela María Nazarena en Thomazeau (Haití), sobre la que en breve habrá noticias.

Posteriormente, se dieron cuentas de los resultados económicos de la Cruz de Mayo de cuyos beneficios se ha entregado un diez por ciento a la Santa Casa quedando aplazada para septiembre la elaboración y presentación del presupuesto para el año que viene. Igualmente, se hizo balance de los casi dos años de mandato de la actual Junta de Gobierno expresándose por parte de los miembros que lo son por primera vez su alegría y sus ganas de seguir trabajando por la Hermandad y por la Santa Casa desde su devoción a Jesús Nazareno.

Finalmente, se informó de lo acontecido en la última asamblea de la Agrupación de Cofradías y, en el apartado de ruegos y preguntas, se informó de algunas cuestiones de interés, sobre todo una referida al patrimonio que ampliaremos en próximos días.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario