La actualidad nos atropella y nos ha obligado a posponer hasta hoy la reseña sobre la última reunión de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad celebrada el pasado miércoles. En la misma se dio la bienvenida al nuevo representante de los Hermanos Costaleros, Juan Diego Cabrera Martínez, y se despidió a su antecesor, Raúl Sanz Pereda, a quien se agradeció su aportación en este año en que ha formado parte de la Junta.

Sobre los acuerdos adoptados, destacamos que el Viernes de Jesús del día 23 lo cumplimentaremos celebrando un Vía Crucis claustral y, posteriormente, se presentará la orla de actos y cultos realizada por NH Óscar Muñoz Dueñas. Igualmente, se aprobó la puesta al cobro de las cuotas de los cofrades, realizar un reportaje fotográfico de nuestra procesión el próximo Martes Santo y asistir a la del Beato Padre Cristóbal en Córdoba, como ya hemos informado.

En otro orden de cosas, se informó de la última asamblea general de la Agrupación y de la habitual reunión previa a la Cuaresma con la Superiora de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias y la Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes. Dejamos otros asuntos importantes para nuevas entradas.