ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO (FEBRERO 2018)

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad celebró el pasado miércoles su reunión mensual. En ella dimos la bienvenida al nuevo representante de los Hermanos Costaleros, Rafael Sánchez Ruiz, quien toma el relevo de Rafael Luna Sánchez; a ambos les agradecimos su disponibilidad y su trabajo. Además, se abordó la preparación del Viernes de Jesús Nazareno de este mes que cumplimentaremos el día 23 con una charla sobre liturgia a cargo de D. Pedro Fernández Olmo; en cuanto a la Hoja Informativa que lo anuncia se aprobó adjuntar tanto el formulario de solicitud de los enseres para el Martes Santo como para el tramo infantil.

Por otra parte, recibimos el informe de nuestro vicepresidente, Rafael Moisés Sánchez Luna sobre una nueva edición de la Tradición Oral en las Cofradías de Jesús Nazareno en las que contaremos con la presencia de las hermandades de Jesús de Mengíbar (Jaén) y de Granátula de Calatrava (Ciudad Real). Dicho acto tendrá lugar el domingo 11 de marzo a las 12’30 del mediodía en la Capilla del Santo Hospital.

Además, se cerró el calendario de actos y cultos que organiza nuestra Hermandad o en los que ha de participar durante la inminente Cuaresma y Semana Santa y el presidente, Ángel María López Castilla, informó de las dos últimas asambleas celebradas por la Agrupación de Cofradías.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario