Importante y productiva reunión la que mantuvo la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad el pasado miércoles. Destacamos algunos de los acuerdos adoptados empezando por los que afectan a los actos más próximos en el tiempo:

* Sábado día 11 a las 11 de la mañana: en la capilla del Santo Hospital celebramos la Santa Misa para conmemorar, junto a la Comunidad y a la Cofradía de los Sayones, el 339 aniversario de la fundación de la Congregación de Hermanas Hospitalarias.

* Lunes 13: la Junta de Gobierno, con bandera, recibirá a la Virgen de Luna a su paso por la sede de la Hermandad en el transcurso de la procesión de nuestra Patrona.

* “Viernes de Jesús”, día 24 a las 20’30 horas: en la Casa de Hermandad, conferencia sobre Religiosidad Popular a cargo de Fray David Ortiz García, OFM.

En cuanto a otros puntos del orden del día, desde la Vocalía de Patrimonio se informó que a finales de este mes o principios de marzo se procederá a la colocación del Cuadro de Jesús una vez culminados los trabajos de restauración. Por otra parte, se aprobó, a propuesta de la Vocalía de Estación de Penitencia, que los puestos más cercanos al “paso” de Jesús queden reservados para los Hermanos mayores de 60 años que quieran salir uniformados, y lo soliciten, con el fin de facilitarles su participación en el desfile procesional y evitarles las horas de espera.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.