Aunque la nueva Junta de Gobierno ya comenzó a trabajar oficialmente para la Fiesta de Reyes, su primera reunión tuvo lugar, como habíamos anunciado, el pasado martes. Importante fue pues en ella se sentaron las bases de lo que ha de ser esta legislatura.

Tras la oración, preparada por la Vocalía de Cultos, y la protocolaria lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, el nuevo Presidente dio la bienvenida a todos, especialmente a los nuevos Hermanos que se han incorporado a la Junta deseándoles que disfruten esta nueva experiencia en sus vidas viviendo la Hermandad desde dentro. Posteriormente, dio a conocer la distribución de las diferentes vocalías y otros detalles del organigrama.

Por otra parte, se aprobó el proyecto de actos y cultos para todo el año incluyendo la programación de los “Viernes de Jesús”. Precisamente, en el correspondiente al mes en curso, 30 de enero, se acordó hacer el acto oficial de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno. La reunión concluyó con un amplio apartado de ruegos y preguntas del que destacamos la toma de conocimiento de la situación económica de la Hermandad.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario