Se celebró días pasados la primera reunión de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad en este recién estrenado año 2013. Y desde el mes de noviembre estas reuniones comienzan con unos minutos de formación que prepara la Vocalía de Cultos basándose en el tiempo litúrgico que estemos celebrando.

Ya metidos en el Orden del Día previsto, se hizo una breve revisión de la Fiesta de Navidad y Reyes y se abordó la preparación del “Viernes de Jesús” de este mes. Al respecto, se acordó que el día 25 se celebrará una conferencia titulada Marta Peralbo y su tiempo. Comentarios al libro del Padre Capistrano”, que será impartida por D. Francisco Javier Muñoz Machado. El encargado de su presentación será el profesor D. José Luis González Peralbo. Por otra parte, se comentó el programa de actos y cultos para las próximas Cuaresma y Semana Santa y algún otro asunto de interés que quedó pendiente de tomar una decisión.

No obstante, el punto más importante de esta reunión fue conocer la propuesta de la Superiora de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias para el nombramiento de Camarera del Señor, tal como establece el artículo 24 de nuestras Constituciones. Dada esa importancia, dedicaremos una nueva entrada para informar de este asunto.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario