Finalmente, la reunión de la Junta de Gobierno prevista para el lunes 12 de enero se celebró ayer martes pues a última hora se decidió su aplazamiento ya que la Presidenta, el secretario y otros miembros de la Junta se habían desplazado a Cabra para asistir al sepelio del suegro del vicepresidente que había fallecido el pasado domingo.

Entre los acuerdos tomados en dicha reunión destacan los relativos a la celebración del Viernes de Jesús correspondiente al mes en curso en el que contaremos con la presencia del Padre Pedro Meca que se va a desplazar desde Francia expresamente para pasar unos días entre nosotros y para el que se ha preparado un amplio programa de actividades; así, visitará el Centro de Asistencia al Minusválido Físico (CAMF), el Colegio La Inmaculada donde se reunirá con los jóvenes del MEJ (Movimiento Eucarístico Juvenil) y la sede local de Cáritas. En todos esos lugares compartirá sus experiencias con los “sin techo” de París o con la Fundación Comparte que él creó y dirige y que realiza una importantísima labor social con los niños más pobres de Honduras.

También se establecieron las fechas de los actos y cultos que debemos celebrar durante la Cuaresma y Semana Santa 2009 entre las que destacamos el Solemne Triduo en honor a nuestro Titular los días 25, 26 y 27 de marzo. También se dio a conocer el nombre de la banda que acompañará el paso del Señor el próximo Martes Santo, aunque de esto daremos cuenta en noticia aparte. Por último, se repartieron los recibos de las cuotas de los hermanos y hermanas cofrades por lo que en breves días empezarán a cobrarse.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario