El pasado martes se celebró la reunión programada por la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. Según el Orden del Día previsto, se dio la bienvenida al nuevo Hermano Mayor, Antonio Félix Moreno, y a su esposa, Marce García Carrillo, quienes asistían a su primera reunión recién estrenado el cargo. Posteriormente, el Vocal de Patrimonio informó de la restauración del «Libro de Pellejo», que pudimos comprobar allí mismo quedando todos satisfechos del trabajo realizado por la empresa Pergamentum.

Sobre el «Viernes de Jesús» se acordó trasladarlo al domingo día 30 para celebrar la tradicional Fiesta de Navidad y Reyes dedicada a nuestros mayores para la que se nombraron las personas que encarnarán a los Reyes Magos y se aprobó el regalo que éstos entregarán en nombre de nuestra Hermandad a los ancianos residentes en el Santo Hospital. También se informó que ya están comprometidas las localidades que nos traerán las tradiciones de su Semana Santa en el acto de la Tradición Oral que tendrá lugar el 17 de marzo, domingo anterior al Domingo de Ramos, y que desvelaremos en su momento.

Finalmente, se acordó que mañana sábado se abrirá la Casa de Hermandad a partir de la 1 de la tarde para recoger la lotería, convocándose a la Junta de Gobierno y a la cuadrilla de Hermanos Costaleros.