La ultima reunión del año para la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad tuvo lugar, como estaba previsto, antes de ayer, lunes 4 de diciembre. Y, aunque era la última del año para todos, para el nuevo Hermano Mayor fue la primera a la que asistía en razón de su cargo. En consecuencia, uno de los primeros puntos del Orden del Día, tras la oración y la aprobación del acta de la reunión anterior, fue darle la bienvenida a la que es su casa.

Además, se acordó celebrar la Fiesta de Navidad y Reyes en la mañana del día 30, uniéndonos a la Eucaristía que tiene lugar a las 10’30 de la mañana en la Capilla del Santo Hospital y, después, pasar a los salones del mismo para recibir la visita adelantada de SS MM los Reyes Magos que entregarán los regalos que prepare la Hermandad para los ancianos, las Hermanas Hospitalarias y los trabajadores. A ese respecto, el jueves 14 nos daremos cita en la residencia para adornar los salones con motivos navideños.

Igualmente, se aprobó la celebración del Cabildo General de Dación de Cuentas el 26 de enero de 2024, y que la convocatoria oficial se adjunte a la Hoja Informativa de este mes. El presidente informó de distintas gestiones llevadas a cabo con respecto a temas referidos al paso del Señor, la digitalización del archivo documental de la Hermandad o, con la Hermandad de los Dolores, sobre horario y recorridos del Martes Santo.