Importantes acuerdos en la reunión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
La última reunión del año trajo importantes acuerdos entre los puntos tratados en el Orden del Día. Con respecto a la Fiesta de Navidad y Reyes se aprobó que, ante la imposibilidad de celebrarla como de costumbre, la Eucaristía del primer día de enero estará especialmente dedicada a los ancianos residentes en el Santo Hospital. Igualmente, se les entregará el regalo que los Reyes de la Hermandad le han preparado, regalo que también recibirán las Hermanas así como habrá un detalle para los trabajadores y trabajadoras.
En cuanto a la Cuaresma y Semana Santa próximas, se tomaron sendos acuerdos sobre el predicador del Triduo a Jesús Nazareno y sobre la banda que nos acompañará el Martes Santo. A estos asuntos dedicaremos su respectiva entrada en breve.
Otros acuerdos
El capataz informó de la reunión celebrada por su equipo para fijar el calendario de ensayos de los Hermanos Costaleros y se acordó la fecha de entrega de los premios del Concurso de Postales de Navidad. También se dieron a conocer las actividades que la Agrupación prepara para los cofrades jóvenes y pudimos ver los asideros y estanterías que hemos regalado a la Santa Casa con cargo al 20% de las cuotas de los Hermanos.
Por último, se aprobó la convocatoria del Cabildo de Dación de Cuentas y se reafirmó el sentido del voto, ya expresado en reunión anterior, sobre el Régimen Interno de la Agrupación que se presentará en una próxima asamblea extraordinaria de esta.
Como hemos dicho al principio, muchos e importantes asuntos los que se trataron en esta reunión pero, antes de todo ello, se dio la bienvenida a nuestra Hermana Mayor, Maruja Pasadas, deseándole que este año sea inolvidable y lo viva intensamente al servicio de Jesús Nazareno, de la Hermandad y de la Santa Casa.