La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, en funciones, celebró la última reunión del año y también la última con la composición actual. Para la de enero se espera tener ya el decreto del Sr. Obispo y que haya tomado posesión la nueva Junta. Entre tanto, había que abordar diversos asuntos entre los que destacamos la preparación de la Fiesta de Navidad y Reyes que celebraremos el domingo, día 30, a las 11’30 horas de la mañana dedicada a los ancianos del Santo Hospital; al respecto, se nombraron las personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos y se acordaron los regalos que entregarán, como cada año, a nuestros mayores y a las Hermanas Hospitalarias.

Por otra parte, los vocales de Caridad, Juventud y el capataz informaron de sendas reuniones mantenidas en la Agrupación de Cofradías para proponer y preparar algunas actividades a celebrar en este mismo mes y en el próximo enero, la primera de ellas el Encuentro de Grupos Jóvenes que tendrá lugar en la tarde del jueves 27 de diciembre. El presidente informó, a su vez, de la visita de una experta enviada por el Obispado para tratar el modo y lugar más adecuado para exponer al culto la reliquia concedida a nuestra Hermandad del Beato Cristóbal de Santa Catalina, proyecto que esperamos pueda hacerse realidad en pocos meses.

Igualmente, con gran alegría recibimos y dimos la bienvenida a nuestra nueva Hermana Mayor, Cati Castro Sánchez, ya casi recuperada de la enfermedad que la mantuvo ingresada durante unos días y que le impidió asistir al Cabildo General, deseándole que disfrute de este año que, a buen seguro, será muy especial para ella y su familia.