ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO (DICIEMBRE 2017)

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad celebró el martes 12 su última reunión por este año. En ella recibimos al nuevo Hermano Mayor, Teodoro Cardador, y su esposa, quienes se incorporan a la Junta por razón de su cargo. Además, se abordó la preparación de la Fiesta de Navidad y Reyes que dedicamos a los ancianos del Santo Hospital y que tiene una importante novedad con respecto a lo que teníamos previsto ya que habrá de celebrarse en horario de mañana por necesidades de programación de la Residencia; así, dicha fiesta será el sábado 30 a las 11’00 de la mañana en los salones del Santo Hospital comenzando con la Eucaristía y, a su finalización, llegarán SS. MM. los Reyes Magos para entregar regalos a los ancianos y a las Hermanas de la Comunidad. A este respecto, se designaron las personas que encarnarán a los Reyes y sus pajes. Como siempre, durante la Santa Misa habrá un Belén viviente en el que pueden participar cuantos niños, ataviados para la ocasión, lo deseen.

En otro orden de cosas, el presidente informó del arreglo o compra de algunos elementos que componen el patrimonio de la Hermandad así como de la contratación de la Banda de Jesús Rescatado de Valdepeñas, Ciudad Real, para acompañar el desfile procesional del Martes Santo. En cuanto al recorrido de este, dijo que el Ayuntamiento ha garantizado que las obras que afectan a la calle León Herrero estarán acabadas para Semana Santa, con lo cual no habrá que cambiarlo tal como previamente nos habían dicho y nosotros habíamos anunciado.

Finalmente, se establecieron las fechas para la convocatoria del Cabildo General de Dación de Cuentas que celebraremos, D.m., el viernes 26 de enero de 2018. 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.