Escudo JHS p. Última reunión del año para la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y muchos asuntos sobre la mesa. Entre otros, destacamos la bienvenida oficial al nuevo Hermano Mayor, Juan Fabios Rubio, que estuvo presente por primera vez tras su elección. Igualmente, se abordó la preparación de la Fiesta de Navidad y Reyes que celebraremos el domingo 3 de enero del año venidero y cuyo prólogo tendrá lugar esta misma tarde cuando miembros de la directiva y Hermanos de Jesús adornaremos los salones de la Santa Casa para acercar el ambiente navideño a nuestros mayores.

Además, se hizo un primer repaso al calendario de actos y cultos de Cuaresma y Semana Santa 2016 estableciéndose las fechas de cada uno de ellos, conocimos la programación de las misas de cada sábado en el CAMF en las que colaboramos las diferentes hermandades y cofradías, -nuestra Hermandad será la encargada de animarla el día 26 del mes corriente-, y el Presidente informó de lo hablado en la reunión que tuvo lugar en el Obispado de Córdoba el pasado 8 de noviembre sobre los cambios dictados por el Ministerio de Justicia relativos a la normativa del Registro de Entidades Religiosas.

En otro orden de cosas, supimos por boca de nuestro consiliario que la Cruz de los Jóvenes llegará a Pozoblanco el lunes 21 de diciembre dentro de la ruta que sigue para preparar la JMJ de 2016 y pudimos observar la restauración practicada a los báculos del Presidente y Hermano Mayor realizado en los talleres del orfebre José María Navarro.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario