El pasado martes se reunió la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad para, entre otras cosas, hacer revisión de lo vivido en la Cuaresma y Semana Santa pasadas y buscar esos detalles que siempre se pueden mejorar de cara a la organización y desarrollo de los diferentes actos y cultos que se programan para ese intenso periodo de trabajo en cualquier cofradía.

La valoración general fue positiva destacando la recuperación, después de la tanta veces nombrada pandemia, de la oración con los ancianos en la tarde del Martes Santo. Y, aunque se lamentó el no poder hacer Estación de Penitencia, se estuvo totalmente de acuerdo en el acierto de la decisión adoptada para suspenderla. También se comentaron algunos aspectos a estudiar para facilitar el tema del reparto de papeletas de sitio y de la organización de los Hermanos en la Capilla, cuestión que abordará en detalle la Vocalía correspondiente.

Por otra parte, se abordó la preparación del Cabildo General Anual que celebraremos este domingo, día 14, así como la participación en el XI Aniversario de la beatificación del Padre Cristóbal en la que también hemos estado presentes. Se habló también de la preparación de la Cruz de Mayo y, finalmente, el capataz invitó a la Junta al día de convivencia de los Hermanos Costaleros e informó de que el donativo que hacen cada año irá destinado al Proyecto Puerta Verde que se lleva adelante en la parroquia de Santa Luisa de Marillac de Córdoba.