La reunión que mantuvo anoche la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad se centró prácticamente en el tema de la Cruz de Mayo que, por cierto, ayer mismo empezaron a instalar sus “inventores” y que recomendamos encarecidamente visiten porque les va a sorprender.

Ya estaba anunciada en la última Hoja Informativa que este “Viernes de Jesús”, 27 de abril, se cumplimentaría con una oración en la Capilla y la inauguración de la Cruz de Mayo. No obstante, y dado que la Muestra de Cruces que patrocina el Ayuntamiento tendrá lugar entre el 4 y el 6 de mayo, la Junta de Gobierno acordó mantener el “Viernes de Jesús” como estaba previsto en cuanto al acto de las 21’30 horas en la Capilla y, después, abrir la Casa de Hermandad para recibir a los cofrades que asistan a la oración.

El sábado 28 a mediodía se convocará a los Hermanos Costaleros para cerrar la campaña pro Escuela María Nazarena de Haití y por la tarde los ancianos residentes en el Santo Hospital visitarán la Cruz, si estuviera terminada, procediéndose a su apertura oficial el viernes 4 de mayo a las 21 horas.

En cuanto a la revisión de la Cuaresma y Semana Santa se aprobó abordarla en la próxima reunión a celebrar el mes próximo.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario