Intensa resultó ayer la reunión celebrada por la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. Entre los asuntos tratados se recibió un detallado informe del I Encuentro de Jóvenes Cofrades en el que estuvimos representados oficialmente tanto en el Pregón de la Juventud como en la jornada de trabajo posterior en la que intervino nuestra Vocal de Juventud, Angela Moreno, como ponente en una mesa redonda.

Por otra parte, se ultimaron detalles sobre los actos y cultos más cercanos en el tiempo, novena a la Virgen de Luna el viernes, presentación del cartel de Semana Santa el sábado o Vía Crucis el próximo miércoles, por citar algunos. En cuanto al Viernes de Jesús de este mes se acordó hacer una Celebración de la Palabra centrada en el tiempo de Cuaresma. También supimos que los terminales de la Cruz del Señor estarán aquí casi con toda seguridad para finales de esta semana por lo que, cuando se baje la Imagen de Jesús al presbiterio el jueves 18, podremos verla de nuevo con todos sus elementos.

Finalmente, despedimos a Alfonso Capitán agradeciéndole el magnífico trabajo que ha desarrollado durante el año en el que ha estado en la Junta como representante de los Hermanos Costaleros. Le sustituirá en este puesto Raúl García Ruiz.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario