Con gran asistencia de Hermanos y devotos que llenaron por completo la Capilla del Santo Hospital, el pasado viernes concluyó el Solemne Triduo que hemos celebrado en honor a nuestro Sagrado Titular. El Padre Miguel Sánchez Alba nos exhortó a ser cristianos de acción y de oración para dar verdadero testimonio de la fe que profesamos.

En el transcurso de la Eucaristía, que estuvo animada musicalmente por el Coro de Antiguos Alumnos de D. Bosco, se impusieron las medallas de la Hermandad a tres costaleros que se han incorporado este año a la cuadrilla, así como otra a un costalero que ha cumplido diez años en la misma. También se hizo un reconocimiento público a José Ángel Jiménez García, a quien se le entregó el escudo del XXV Aniversario de los Hermanos Costaleros, por haber pasado la partitura de la canción Hombro Hombro.

Precisamente su autor, Francisco Javier Calero Amor, la interpretó ante todos los presentes, como ha quedado recogido en una noticia anterior. Estaba previsto que la estrenara el Coro de los Antiguos Alumnos pero la falta de tiempo para adaptarla lo ha impedido. Con el canto de la Pasión cerrábamos la celebración de estos cultos que nos dejan a las puertas de un nuevo Martes Santo que esperamos ilusionados.