Nuestra Hermandad ya está en periodo electoral. Con la constitución de la Junta Electoral a primeros de septiembre comenzaba este periodo que nos va a llevar a la renovación de la actual Junta de Gobierno una vez concluidos los cuatro años reglamentarios del mandato de ésta.

Ya en la Hoja Informativa correspondiente al mencionado mes de septiembre quedaban reflejadas tanto la composición de la Junta Electoral como las fechas más significativas de este proceso que culminará, D.m., en el Cabildo General del 26 de noviembre. No obstante, recordamos que desde el pasado día 26 está abierto el plazo de presentación de candidaturas y que éste finalizará el 27 de octubre siendo proclamadas oficiamente el 3 de noviembre.

Desde aquí, en nombre de la propia Junta de Gobierno, hacemos un llamamiento a los hermanos y hermanas de Jesús para que participen en este proceso con generosidad y responsabilidad siendo conscientes de que somos depositarios de un patrimonio devocional de muchísimas personas de nuestro pueblo, patrimonio que nos legaron nuestros antepasados y que tenemos la obligación de conservarlo, engrandecerlo y transmitirlo a futuras generaciones.

Como no podía ser menos, les tendremos puntualmente informados de las distintas fases de este proceso electoral tan importante para el futuro de nuestra Hermandad.  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario