EL PASO DEL SEÑOR YA ESTÁ EN SU CAPILLA. LOS COSTALEROS HICIERON LA “MUDÁ”

En una mediodía pasada por agua, los Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad hicieron la “mudá” del paso procesional dejándolo en la Capilla de Jesús a la espera de que llegue el Martes Santo para volver a salir a la calle ya con Jesús Nazareno entronizado en el mismo.

Antes de comenzar el traslado, el recién restaurado paso fue protegido con unos plásticos para evitar que la lluvia que caía, por suerte a esa hora débilmente, le causara algún daño. A buen ritmo recorrieron la distancia entre la calle Rafael Carrasco Recena y la Plaza de la Iglesia y, después de ensayar varias veces la salida y la entrada, lo depositaron en la capilla sin más novedad.

Esposas, hijos, Hermano Mayor y Junta de Gobierno la llenaban y compartían una oración ante la Imagen de Jesús Nazareno. El capataz daba las gracias a todos por su trabajo, a las familias por acompañarles y las últimas instrucciones con vistas al Martes Santo. Por su parte, el presidente intervino para animara a todos a seguir construyendo una gran familia unida por la devoción a Nuestro Padre Jesús y basada en la solidaridad entre sus miembros, sobre todo cuando vienen mal dadas.

La Casa de Hermandad se quedó pequeña para cobijar a tantas personas y tantos sentimientos y la convivencia se prolongó hasta después del anochecer no sin haber degustado unas suculentas paellas y un exquisito mojete preparados por nuestros cocineros Antonio Ramírez y Paco Salas y su equipo de pinches además de los aperitivos y los postres caseros aportados por los propios costaleros.

Desde aquí les deseamos que el Martes Santo puedan disfrutar de los frutos de su trabajo y que Jesús Nazareno, al que portarán con el mimo y cariño de siempre, se sienta orgulloso de ellos.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.