Un año más, ¡y ya son treinta y tres!, llegó el día en el que la familia costalera de nuestra Hermandad se pone en marcha para iniciar el camino hacia un nuevo Martes Santo. En efecto, mañana sábado, la cuadrilla de Hermanos Costaleros está citada a las 13’30 horas por el equipo de capataces para proceder a la «igualá» y compartir un sencillo acto de oración ante la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y, posteriormente, unas horas de convivencia junto a sus familias en las que disfrutarán del reencuentro y renovarán ilusiones y ganas para el trabajo tan privilegiado que les espera.

Con la llegada de los ensayos pondrán en marcha también la campaña del Costalero Solidario con el objetivo de recoger alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza y productos infantiles que entregarán a una asociación benéfica de las muchas que hay en nuestra localidad.

Las puertas de la cuadrilla están abiertas y cualquier joven o menos joven que quiera integrarse en ella tan sólo tiene que presentarse mañana a la hora antes citada y será recibido con los brazos abiertos.