El sábado, día 7, se celebró en el salón de actos de la Fundación Miguel Castillejo, reunión plenaria con todas las cofradías participantes en la Magna Exposición, reunión a la que asistió nuestro presidente, Ángel María López Castilla, y en la que se nos dio la última información relativa a la misma, a la procesión del día 14 y a los traslados de los diferentes pasos e imágenes que van en privado o en vía crucis. Igualmente, se nos entregó un dossier informativo así como las acreditaciones para las personas que van a poder entrar en cualquier momento en la Catedral y se nos informó sobre la contratación de los pertinentes seguros y sobre la justificación de los gastos.

El acto oficial de inauguración será el día 15 a las 13’30 horas en la Santa Iglesia Catedral y después habrá una recepción oficial ofrecida por el Ayuntamiento de Córdoba en Caballerizas Reales. La clausura se hará el domingo, día 22, en la misa presidida por el Sr. Obispo a las 12’00 del mediodía.

Prácticamente, están ya todos los detalles cerrados a la espera de que llegue el día de este acontecimiento histórico que tendrá un prólogo igualmente histórico con el traslado de las imágenes a la Catedral, acto que ha levantado una enorme expectación y que llevará a las calles de Córdoba a miles y miles de personas.