JESÚS NAZARENO ES CAMBIADO DE TÚNICA

Los devotos que hayan acudido hoy a visitar a Jesús Nazareno en su Capilla habrán observado que luce una Túnica distinta a la que ha vestido desde el Sábado Santo y una imagen poco habitual para lo que estamos acostumbrados.

En efecto, es norma observada desde hace ya muchos años que, en los días previos a la festividad del Beato Cristóbal, la Camarera del Señor, junto a sus ayudantes, lo cambien de Túnica vistiéndolo con la que tendrá hasta el Adviento. En esta ocasión, la elegida ha ssido la “Antigua”, auténtica joya del ajuar del Padre Jesús. Lo que no es tan frecuente, aunque no es la primera vez que se puede ver así a Jesús Nazareno, es que luzca sólo con la corona de espinas.

Una representación de las Juntas de Gobierno de nuestra Hermandad y de la Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes, fueron los encargados de los pertinentes traslados de la Venerada Imagen. Una vez devuelta al camarín, todos juntos hicimos una oración en la que tuvimos muy presentes a los hermanos recientemente fallecidos.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.