¡Por fin! Tras poco más de tres meses en los que nuestro blog ha estado sin funcionar por causas técnicas totalmente ajenas a nuestra voluntad, hoy 17 de septiembre volvemos a estar en el espacio de internet con las mismas ganas de siempre y dispuestos a informar de todo aquello que sea actualidad en nuestra Hermandad.

Posiblemente se preguntarán cuál ha sido la causa por la que hemos estado incomunicados durante los mencionados tres últimos meses. Pues bien, ha sido un fallo en el servidor de internet en el que teníamos alojadas tanto nuestra página web como el blog y que la empresa que lo administraba no ha sido capaz de solucionar ni en tiempo ni en forma a pesar de todas las gestiones que hemos hecho con ellos.

En consecuencia, decidimos en su día cambiar de servidor y hoy mismo nos han comunicado que ya podíamos empezar a funcionar de nuevo. Observarán, no obstante, que las noticias anteriores siguen con una grafía totalmente incorrecta. Pues bien, durante un tiempo seguirán así hasta que la nueva empresa que mantiene técnicamente nuestra web pueda solucionarlo, que será en breve.

En los próximos días intentaremos colgar las noticias que se han producido en nuestra Hermandad durante este tiempo para que quede constancia de ellas en este espacio y para que todos aquellos que nos siguen desde fuera de nuestra localidad también tengan conocimiento de ellas.

Por último, esperamos no volver a tener problemas de este tipo así como deseamos seguir contando con su fidelidad en el seguimiento de este medio y con su colaboración a través de los comentarios y sugerencias que nos quieran enviar.   

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. R.R.Fdez. 18 septiembre 2010 at 20:51 - Reply

    ¡¡Menos mal!! ¡Me alegro de la vuelta! Me alegro por mí y, sobre todo, por mi hermana que ya nos podrá seguir diariamente desde su pueblo adoptivo en la provincia de Córdoba.
    ¡Gracias! Abrazos en Jesús Nazareno.

  2. Rafael M. Sánchez 18 septiembre 2010 at 11:25 - Reply

    Largos se han hecho estos meses de espera a la solución de los problemas. Hermos estado “huérfanos” sin esa información que nos da la cercanía a la Hermandad.

    Gracias a todos los que habeis trabajado para dar solución a los problemas y especialmente al responsable de este blog, nuestro vicepresidente Ángel Mª López, por su constacia y buen hacer.

    Que Jesús Nazareno nos siga bendiciendo a todos y este blog siga siendo transmisor de la devoción hacia Él.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.