XXI TROFEO DE FÚTBOL-SALA ENTRE COFRADÍAS MEMORIAL D. MANUEL MORENO ARIAS

Ayer viernes se celebró la reunión preparatoria y de sorteo de partidos de la que será la vigésimo primera edición del Trofeo de Fútbol-Sala entre Cofradías Memorial D. Manuel Moreno Arias en categoría sénior y la décimo segunda en categoría infantil. Siete serán los equipos participantes en la primera, entre ellos el de nuestra Hermandad como lo ha hecho desde el inicio de esta competición, y dos en la segunda.

Como decimos. ayer noche tuvo lugar la mencionada reunión en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli cuya Vocalía de Braceros es la encargada de su organización. El torneo se desarrollará los próximos días 23, 24 y 25 del presente mes de junio en el Pabellón Municipal Juan Manuel Sepúlveda.

Nuestro equipo ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Sayones y Rescatado y deberá disputar su primer partido el viernes 23 a las 11’00 de la noche. Como todos los años, de la participación de nuestra Hermandad en este campeonato se encargan desde la cuadrilla de Hermanos Costaleros y, como es costumbre, les deseamos que esa participación esté presidida por la deportividad y el ambiente de compañerismo que siempre les ha caracterizado.   

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario