VIERNES DE JESÚS Y CABILDO DE CUENTAS

Cumpliendo la convocatoria que se nos había hecho, los Hermanos de Jesús asistimos en la noche del viernes pasado a la celebración del “Viernes de Jesús” correspondiente al mes de enero, bien es verdad que en menor número del esperado y deseado.

Comenzábamos con la Eucaristía en la que nuestro consiliario, D. José María González, nos exhortaba a ser espejos de Jesucristo viviendo de forma valiente nuestro cristianismo. Tras la Santa Misa, aplicada en sufragio por el alma de la madre de la secretaria de la Hermandad, comenzaba el Cabildo General de Dación de Cuentas que se celebraba por primera vez en esta fecha.

Tomaba la palabra en primer lugar el presidente, Ángel María López Castilla, quien explicaba a los presentes los motivos de convocar dicha asamblea sacando este punto del Cabildo General Anual. A continuación, era el tesorero el que presentaba las cuentas destacando las partidas dedicadas a las obras de caridad y las de comunicación con los Hermanos y el balance positivo a final de año. Las cuentas fueron aprobadas por unanimidad de los asistentes.

Finalizada la asamblea, pasamos a la Casa de Hermandad donde disfrutamos todos juntos de un ratito de convivencia.

VIERNES DE JESÚS-CABILDO DE CUENTAS ENERO 2017   

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario