IMG_2480 El “Viernes de Jesús” de este mes va a ser un tanto especial porque no lo vamos a celebrar, como es norma, en la Capilla de Jesús Nazareno sino que tendrá lugar, cumpliendo el acuerdo adoptado en la ultima reunión de la Junta de Gobierno, con el beneplácito de nuestro Consiliario y Párroco, en la iglesia de Santa Catalina, parroquia a la que pertenece nuestra Hermandad.

Y será así por una coincidencia de motivos. Nuestras Constituciones señalan que debemos estar integrados en la pastoral de la parroquia colaborando en todo lo que se nos pida, como así se hace, y no está demás promover y afianzar dicho vínculo animando a los Hermanos a compartir las celebraciones que en ella se desarrollan. Por otra parte, el fin de semana que estamos viviendo preparando la llegada de la Virgen de Luna lleva aparejado una serie de actos que, prácticamente, coinciden en el tiempo y, como hay personas que desean acudir a esos actos y otras que tienen la obligación de asistir, creemos conveniente y apropiado ese traslado a Santa Catalina para adelantar la hora del Viernes de Jesús y facilitar su presencia en ambos.

Así pues, mañana, día 29, celebraremos el “Viernes de Jesús” uniéndonos a la Eucaristía de las 20’00 horas en Santa Catalina. La animación de la liturgia ha sido preparada por la Vocalía de Cultos de nuestra Hermandad y la Santa Misa servirá para disponernos para la llegada de la cada vez más inminente Cuaresma.   

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario