SOLIDARIDAD COFRADE

Tal como venimos informando, la Agrupación de Cofradías, con la colaboración de todas las hermandades de Pozoblanco, ha puesto en marcha la tercera edición de Solidaridad Cofrade. Con esta iniciativa se pretenden recoger alimentos de primera necesidad, productos de aseo personal y donativos económicos que Cáritas Interparroquial se encargará de repartir entre las familias más necesitadas de nuestro pueblo. Si bien el cartel anunciador señala el jueves 26 para el comienzo de esta campaña, hoy mismo ya se pueden hacer aportaciones en las cajas preparadas al efecto en los Supermercados Siete Villas, Adela y Cazorla.

En lo que respecta a nuestra Hermandad, hemos dispuesto una hucha en la portería del Santo Hospital y el viernes estaremos encargados de recoger los productos en el Supermercado Siete Villas de la Plaza de la Constitución. Igualmente, los Hermanos de Jesús que lo deseen podrán hacer sus donativos en la Eucaristía del “Viernes de Jesús” o en la Casa de Hermandad el mismo viernes a la terminación de la Santa Misa.

Desde aquí invitamos a todos los cofrades a que hagan sus aportaciones, la causa lo merece, y, el que pueda, a colaborar como voluntario en esta actividad. Para ello sólo tienen que dirigirse a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.     

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario