PRIMER ENSAYO DE 2017 PARA LOS HERMANOS COSTALEROS

Esta noche comienzan los ensayos de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad. En efecto, después de la “igualá” celebrada el pasado 13 de enero, hoy cogerán faja y costal y se meterán bajo las trabajaderas del nuevo paso hecho específicamente para los ensayos preparándose, así, para un Martes Santo en el que se cumplirán treinta años de la primera salida de Nuestro Padre Jesús portado por costaleros.

Será también el primer día para que hagan sus aportaciones voluntarias a la campaña del “Costalero Solidario” que vuelve a ponerse en marcha coincidiendo con el inicio de los ensayos, campaña que ya va por su séptima edición.

A las 21’30 horas están citados en la sede de la Hermandad y, después de visitar a Jesús Nazareno en su capilla, sonarán los primeros golpes de llamador y comenzarán a oírse las marchas de Semana Santa y el rachear de las zapatillas por los alrededores del Santo Hospital. Desde aquí les deseamos un buen trabajo y que sigan siendo ejemplo de generosidad y solidaridad dentro y fuera de las trabajaderas.  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario