PRESENTADOS LOS CARTELES DE LA SEMANA SANTA 2016

DSC_8253-crop2 La iglesia parroquial de Santa Catalina acogió ayer el acto de presentación de los carteles oficiales que edita la Agrupación de Cofradías para anunciar los actos de Cuaresma y Semana Santa. En primer lugar fue el del Vía Crucis del Miércoles de Ceniza, luego el del certamen de bandas En Clave de Pasión y, finalmente, el de la Semana Santa 2016, obra de nuestro Hermano y Pregonero de este año, Rafael Sánchez Ruiz. La imagen recoge un momento de la salida del Cristo de Medinaceli de su templo. Con este cartel se ha querido hacer un homenaje a la cofradía del barrio de San Bartolomé que cumple su sesenta aniversario y el veinticinco de la creación de la cuadrilla de braceros.

En el transcurso del acto, Rafael Sánchez Ruiz recibió el nombramiento oficial como Pregonero y Alfonso Redondo y María Ángeles Moreno los de Cofrades de Honor. Tanto Rafa como Alfonso se dirigieron a los presentes agradeciendo estas distinciones y manifestando sus deseos de seguir trabajando en pro de la Semana Santa de Pozoblanco.

Intervinieron también el Secretario de la Agrupación, Antonio Manuel Caballero, el Consiliario, D. José María González, el Presidente, Isaías Plazuelo, cerrando el acto el Alcalde, Emiliano Pozuelo. La nota musical la puso la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura.

PRESENTACIÓN CARTELES SEMANA SANTA 2016   

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario