NUESTRO PAISANO FERNANDO LUJÁN ORDENADO SACERDOTE

El de hoy ha sido un día importante para nuestra diócesis no en vano el Sr. Obispo ha ordenado a seis nuevos sacerdotes entre los que se encontraba nuestro paisano Fernando Luján Fernández. En la ceremonia, celebrada en la Santa Iglesia Catedral, ha estado presente, además de su familia, un nutrido grupo de feligreses de nuestra parroquia donde, desde bien pequeño, lo hemos visto crecer en su vocación. Entre ese grupo de pozoalbenses también ha habido algún componente de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

Ya de vuelta a Pozoblanco, esta tarde ha celebrado la Santa Misa en la Capilla de Jesús Nazareno con la presencia de su familia y de las Hermanas Hospitalarias pues quería comenzar su sacerdocio en la Capilla a la que acudía muy frecuentemente con su abuela desde que era pequeño. Su primera misa solemne será el próximo 9 de julio en Santa Catalina.

Por cierto que ya tiene destino asignado pues, hoy mismo, Mons. D. Demetrio Fernández ha hecho una serie de nombramientos entre los que figura el de Fernando Luján como Vicario en las tres parroquias de Aguilar de la Frontera, a saber, Nuestra Señora del Carmen, Santa María del Soterraño y Santísimo Cristo de la Salud. Desde aquí le deseamos que su ministerio sea fructífero.

Las fotografías que ilustran esta noticia están tomadas de la web del Obispado.

MG_3347       

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario