Rafa Sánchez Ruiz (Grupo 20-5-2015)

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa acaba de hacer público la designación de nuestro hermano Rafael Sánchez Ruiz como Pregonero de la Semana Santa de Pozoblanco 2016. El nombramiento se aprobó en la última asamblea general de la Agrupación celebrada el pasado día 15.

Rafael Sánchez Ruiz lleva toda su vida vinculado a nuestra Semana Santa. Hermano de Jesús desde pequeño y costalero de la cuadrilla de Jesús Nazareno desde este año 2015, ha sido presidente de la Cofradía de Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud, cofradía en la que también es costalero al igual que en la cuadrilla de la Borriquita. Fue el primer Pregonero del Costal Ciudad de Pozoblanco que organiza esta cofradía salesiana. Hermano también de la Virgen de Luna de cuya junta directiva forma parte.

Fotógrafo de profesión y vocación, a buen seguro que nos dejará un profundo mensaje sobre nuestra Semana Santa. Desde estas líneas le damos la enhorabuena en nombre de toda nuestra Hermandad y le deseamos que disfrute esta nueva tarea que le ha encomendado la Agrupación de Cofradías.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario