NUESTRA HERMANDAD VELÓ LA CRUZ DE MAYO

Un año más, nuestra Hermandad veló la Cruz con la que participó en la edición de 2017 de la Muestra Popular de Cruces de Mayo que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco con la colaboración de la Asociación Piedra y Cal y del Círculo de Bellas Artes.

Y, una vez más, los artistas encargados de su realización, Segundo de Torres, José Loreto García, Rafael Fdez. Guerra, Agustina Leal, María Jesús Sánchez, entre otros muchos, nos sorprendieron instalando una réplica de la Fuente de la Guizuela a la que acompañaba otra de una cruz que está en poder de nuestra Hermandad desde antiguo y que fue utilizada como Cruz de Guía por la Cofradía de Jesús del Silencio Amarrado a la Columna en los primeros años tras su fundación. Y, aunque este año no ha acompañado el tiempo, el ambiente que hemos podido disfrutar en nuestra Casa de Hermandad ha sido magnífico, como siempre.

En la tarde del domingo, Junta de Gobierno, Hermanos de Jesús y voluntarios del Grupo de Lectura “Manolo Santomé” acercaron a los ancianos del Santo Hospital a ver la Cruz a la que le cantaron y con los que compartimos la merienda. También nos acompañaron en ese momento las Hermanas Hospitalarias.

Desde aquí queremos agradecer el trabajo de todos y cada uno de cuantos han intervenido para hacer posible esta celebración que iniciamos el 28 de abril y concluyó el 1 de mayo así como a todos cuantos nos han visitado. ¡Muchas gracias a todos!

CRUZ DE MAYO 2017   

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario