NUESTRA HERMANDAD ESTUVO REPRESENTADA EN LA PROCESIÓN DEL NAZARENO DE CÓRDOBA

Tal como anunciamos, nuestra Hermandad participó el pasado Jueves Santo en la Estación de Penitencia de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima Nazarena, San Bartolomé y Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina de Córdoba. Invitados por la cofradía cordobesa, cuatro componentes de la Junta de Gobierno, encabezados por el presidente, se desplazaron a la capital de la provincia para formar parte en el cortejo procesional que realizó estación de penitencia, excepcionalmente, como todas las cofradías de Córdoba este año, a la Santa Iglesia Catedral.

Situados en la presidencia, justo delante del magnífico paso de Jesús Nazareno que realizara nuestro amigo Andrés Valverde, la bandera de nuestra Hermandad y los hábitos de penitente pusieron una nota morada entre el negro de los nazarenos de Córdoba que llamó la atención de cuantos contemplaban el desfile y de muchos paisanos a los que pudimos ver a lo largo del recorrido y que se alegraron y sorprendieron al observar nuestra presencia.

Desde estas líneas agradecemos a la Cofradía de Jesús Nazareno de Córdoba su invitación y el trato dispensado durante todo el tiempo de nuestra estancia entre ellos, en especial a su Hermano Mayor, Víctor Molina, y el costalero y miembro de su Junta de Gobierno, Juan Antonio Martínez-Cerrillo. En las fotografías podemos ver la representación de nuestra Hermandad en el Patio de los Naranjos y a su paso por la calle Jesús y María.

Jueves Santo Córdoba 1   

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario