MAÑANA, DÍA 29, COMIENZA EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA EL MARTES SANTO

Mañana miércoles, día 29, a la finalización del Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno los cofrades de nuestra Hermandad podrán recoger en la sede de la misma, calle Benedicto XV, 1, su papeleta de sitio para la Estación de Penitencia del Martes Santo. Recordamos que las papeletas que se entreguen tanto mañana como el jueves 30 serán sólo para los cofrades que vayan a salir con cirio. Los Hermanos que hayan solicitado enseres deberán recogerla el lunes día 3 a las 21’00 horas en la Casa de Hermandad. Recordamos también que dicha papeleta deberá llevarse el Martes Santo y presentarla al entrar en la Capilla a los encargados de la organización del desfile procesional.

Aquellos cofrades que no puedan recogerla este miércoles o jueves se les entregará el mismo Martes Santo a su llegada a la Capilla.

Dado que han cambiado con respecto a otros años, rogamos encarecidamente a los Hermanos que lean las Normas reparto Papeleta de Sitio Martes Santo 2017 que tienen tanto en este enlace como en la Hoja Informativa que han recibido en sus domicilios para que no haya lugar a confusiones.

Reiteramos que estas normas se han cambiado para mayor comodidad de los cofrades y de una mejor organización del cortejo procesional y que damos por segura la colaboración de todos ellos en respetarlas para poder lograr los objetivos mencionados. 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario