LOS HERMANOS COSTALEROS ESTÁN CITADOS ESTA NOCHE PARA UN NUEVO ENSAYO

Llamador El de esta noche será el tercer ensayo que los Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad hagan con el paso procesional, siguiendo el calendario previsto por el nuevo equipo de capataces. De nuevo, se ceñirán faja y costal para seguir preparando a conciencia la Estación de Penitencia del Martes Santo, día en el que culminen su trabajo llevando a Jesús Nazareno por las calles de nuestro pueblo con la dignidad, la elegancia y la devoción que siempre los ha caracterizado y dejando a su paso regueros de lágrimas y oraciones sentidas y espontáneas.

Será también otra noche para que hagan sus aportaciones a la Campaña del Costalero Solidario con la que intentan ayudar a paliar algunas de las necesidades de las familias de nuestro pueblo con menos recursos y que este año irá destinada a la Asociación de San Vicente de Paúl.

Además, si ninguna circunstancia imprevista lo impide, recibirán la visita de representantes de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de Jesús Nazareno de Córdoba que vienen para compartir la noche de ensayo y exponer algún proyecto de cara a Semana Santa. Junto a ellos vendrán también, entre otros, el Hermano Mayor y el secretario de la Hermandad cordobesa lo que confiere a esta visita un carácter institucional. Daremos cumplida cuenta de ella a través de este mismo medio.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario