LAS COFRADÍAS SALESIANAS VISITARON A JESÚS NAZARENO

El pasado sábado, recibimos en la Capilla de Jesús Nazareno a los participantes en el Encuentro Inspectorial de Cofradías y Hermandades Salesianas. Una representación de nuestra Hermandad, encabezada por el Presidente, y otra de la Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes dimos la bienvenida al numeroso grupo de visitantes a quienes explicamos brevemente la historia de la Hermandad, de la Imagen de Nuestro Padre Jesús y de la propia Capilla así como la relación estrecha que mantenemos con la Congregación de Hermanas Hospitalarias y el Santo Hospital. Por su parte, el Capitán de los Soldados Romanos incidió en el aspecto militar de su cofradía, en la ceremonia del Prendimiento y en la presencia de la mujer en los penitentes.

Después de hacernos una foto de familia a los pies de Jesús Nazareno, pasaron a ver la Sala-Exposición de nuestra Hermandad donde les dimos más detalles acerca del ajuar de Jesús Nazareno y del patrimonio de la Hermandad llevándose todos una grata impresión e interesándose vivamente por la Imagen de Nuestro Padre Jesús.

La Presidenta de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, Gema Tribaldo Bravo, agradeció la acogida y nos entregó un mosaico como recuerdo de la visita y del Encuentro.

Encuentro Cofradías Salesianas

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario