LA VIRGEN DE LUNA VOLVIÓ A SANTA CATALINA

Concluyeron las visitas que la Santísima Virgen de Luna ha hecho a las iglesias de Pozoblanco antes de ser llevada a su santuario el Domingo de Pentecostés. Como habíamos anunciado, la última etapa de este recorrido la llevó desde la Iglesia de María Auxiliadora a Santa Catalina y en ese traslado estuvo presente nuestra Hermandad. En efecto, gran parte de la Junta de Gobierno, con el Presidente y la Hermana Mayor al frente, algunos componentes de la cuadrilla de Hermanos Costaleros, entre ellos el capataz, que la llevaron sobre sus hombros, y, por supuesto, varios Hermanos de Jesús, la acompañaron, junto al resto de cofradías y grupos radicados en nuestra parroquia, en este camino ilustrado musicalmente por la Banda de los Sayones.

Muchas fueron las personas que vieron el discurrir de nuestra Madre y Patrona que entró en Santa Catalina a eso de las diez y cuarto de la noche. Nos atrevemos a decir que entre todas ellas hubo una mezcla de sentimientos: alegría por haberla acompañado pero tristeza por su inminente marcha. Sin embargo, esa ausencia física se paliará por su presencia perenne en los corazones de los pozoalbenses que la aman.

Les dejamos algunas fotos de este último traslado rogándoles disculpen su escasa calidad pues están hechas con un teléfono móvil.

LA VIRGEN DE LUNA DEGRESO A SANTA CATALINA DESDE LOS SALESIANOS

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario