Ayer domingo el presidente de nuestra Hermandad, Ángel María López Castilla, firmaba en Linares el contrato por el cual la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de dicha localidad volverá a acompañar los pasos de Jesús Nazareno el Martes Santo de 2016. Hasta allí se desplazó, junto al Vocal de la Junta de Gobierno y costalero de nuestra cuadrilla, Bienvenido Rodríguez, respondiendo a la invitación que se nos había hecho para participar en una jornada de convivencia entre la propia Banda, la Hermandad del Rosario, a la que pertenecen, y representantes de las demás cofradías a las que acompañan musicalmente durante la Semana Santa.

La Banda del Rosario está inmersa este año en la celebración de su décimo quinto aniversario fundacional y continúa aumentando tanto en calidad como en el número de marchas en su repertorio y de componentes en su formación. La satisfacción mostrada por ambas partes en los tres últimos años hizo que este nuevo contrato quedara apalabrado prácticamente al concluir la Estación de Penitencia del Martes Santo 2015 por lo que, ayer, se aprovechó este viaje para ponerle rúbrica al acuerdo verbal tomado anteriormente. Naturalmente, la Junta de Gobierno ya había aprobado por unanimidad hacer efectiva su contratación en la reunión del pasado mes de octubre.

Ángel María López, presidente de la Hermandad, y Enrique Jesús Cruz, director de la Banda del Rosario de Linares, en el momento de firmar el contrato.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario